Municipalidad de CDE toma administración del shopping Box

CIUDAD DEL ESTE. La municipalidad de Ciudad del Este procedió a la recuperación del shopping Box durante un aparatoso operativo y toma la administración del local. A partir de este momento, la recaudación del centro comercial irá a parar a las arcas municipales. El jefe comunal asegura que los comerciantes podrán seguir trabajando con tranquilidad.

Miguel Prieto Shopping Box
Tereza Fretes Alonso

“Vengan a trabajar, nosotros no les vamos a molestar, quédense tranquilos, el shopping no se va a volver a cerrar, a no ser que la Justicia diga lo contrario”, respondió el jefe comunal a los comerciantes quienes, angustiados, le consultaron qué iría a pasar con los comercios instalados dentro del shopping. Explicó que lo único que cambia es la administración del shopping, que ahora pasa a manos de la municipalidad.

Lea más: En marcha operativo de recuperación de shopping construido en predio público entregado por ZI

Esta mañana, una comitiva dirigida por el intendente esteño se presentó ante los encargados del shopping Box reclamando hacerse cargo de la administración general. Para el efecto exhibieron la resolución 4281 I.M., que dispone la recuperación del espacio público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD