Con gran interés ciudadano se realizan las jornadas de las Ferias Comunitarias del Este, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, de la comuna esteña, ante la necesidad apoyar al microemprendedor. “No se trata de una feria ocasional, sino que se realizará todos los miércoles y jueves en este barrio”, explicó Sebastián Martínez, director de la referida dependencia.
Comentó que el trabajo de postulación y selección, con la posterior capacitación a los participantes, se inició el julio pasado. La idea de apuntalar el negocio de los microemprendedores para salir a competir en el mercado como independientes, mediante este apoyo inicial para posteriormente dar lugar a otros emprendedores que se están iniciando.
Las ferias proponen la creación de espacios de trabajo para potenciar las capacidades locales y generar oportunidades, viendo al emprendedurismo como una solución viable para las familias que están necesitando mejorar sus ingresos.
El horario de las ferias es de 7:30 a 15:00, con la exposición de productos del rubro de: gastronomía, apicultura, pescadería, floricultura, artesanía, hortigranjeros, plantas y remedios naturales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
