Autoridades municipales de Minga Porã piden obras al MOPC

MINGA PORA, Alto Paraná. Una comitiva de este distrito, encabezada por autoridades municipales, se reunió con el titular del MOPC, Arnoldo Wiens, para proponer obras a ser ejecutadas en la ciudad, que beneficiarán mayormente a la producción agrícola de la zona. El encuentro tuvo lugar en la sede ministerial, en Asunción.

El ministro de Obras, Arnoldo Wiens (c) recibió este jueves a la comitiva de Minga Porã.
El ministro de Obras Arnoldo Wiens (c) recibió este jueves a la comitiva de Minga Porã.Gentileza

Cargando...

Los mingaporenses propusieron que los caminos de todo tiempo, en los tramos Coopasan planta 1, San Lorenzo - Itaipú Pora, Limoy - Limoy 2 y Lote 8 sean beneficiados con obras de pavimentación asfáltica. Con estas obras, se espera beneficiar a unos 8.000 pobladores, quienes en su mayoría se dedican a la producción de soja.

La comitiva que fue hasta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estuvo conformada por el intendente, Clementino Portillo Ortiz (PLRA), el concejal Roberto Rolón (PLRA), la concejala Iraci Perini (PPQ) y representantes de la cooperativa Coopasam, quienes tuvieron el acompañamiento del senador Fernando Silva Facetti (PLRA).

El jefe comunal se mostró satisfecho por la respuesta del ministro Wiens, quien refirió que sus pedidos serían analizados, y espera que en poco tiempo puedan iniciar los procesos legales para llevar adelante las obras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...