CDE: caen brasileños con tarjetas presuntamente clonadas

CIUDAD DEL ESTE. Dos brasileños fueron detenidos este martes en el microcentro esteño, tras una denuncia de que estarían realizando compras con tarjetas clonadas. Del poder de los sindicados se incautó un total de 10 tarjetas de crédito de diferentes titulares. 

Comercio esteño
Los brasileños fueron detenidos en el microcentro de Ciudad del Este, donde se encontraban realizando comprasABC COLOR

Cargando...

El procedimiento fue efectuado en conjunto por agentes de la Dirección de Delitos Económicos y la Policía Turística, tras ser alertados por el gerente de un local gastronómico sobre la utilización de tarjetas clonadas para el pago de compras, de parte de dos ciudadanos brasileños. Ante esta denuncia, se procedió a ubicar a los presuntos autores en el estacionamiento del shopping París, del microcentro de Ciudad del Este, donde fueron aprehendidos.

Se trata de Diogo de Almeida Amado y Dario Da Silva Tavares, ambos domiciliados en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Del poder de los sindicados se incautó un total de diez tarjetas de crédito de diferentes bancos y titulares, una tarjeta magnética sin inscripciones, boletas de compras realizadas en varios comercios, 831 reales en billetes de baja denominación y tres aparatos celulares, dos de la marca Iphone y uno Motorolla.

El caso se comunicó al Ministerio Público para su intervención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...