Las víctimas son Ricardo Dejesus Fleitas López (27), domiciliado en el lugar del hecho y que estaba como encargado del local denominado “Supermercado Maravilla”; y Silverio González (65), vecino del lugar que estaba de compra.
Los delincuentes llegaron al local comercial en un automóvil Toyota Premio, de color verde y con llantas deportivas. Al descender del rodado, con cara descubierta ingresaron directamente al negocio y uno de ellos tenía un arma de fuego -presumiblemente un revólver 38- con la que redujeron a las víctimas.
Los malvivientes se apoderaron de G. 1.000.000, una motocicleta Star NT150, de color rojo y chapa 727 BZP, un aparato celular y mercaderías varias.
Tras perpetrar el golpe, los bandidos escaparon raudamente del sitio en el automóvil y el biciclo robado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La denuncia del asalto fue recepcionada por el sistema 911 y agentes de Investigación de Delitos de la Policía se trasladaron hasta el local comercial para iniciar las primeras pesquisas.
