Detienen a dos indigentes tras asaltar en bus

CIUDAD DEL ESTE. Dos indigentes fueron detenidos al ser reconocidos como los autores de un asalto a punta de machetillo ocurrido en el interior de una unidad de transporte público. El procedimiento tuvo lugar ayer en el predio de la Seccional Colorada ubicada sobre la avenida Bernardino Caballero y Concejal Romero de esta ciudad.

Los indigentes fueron detenidos en la seccional colorada.
Los indigentes fueron detenidos en el predio de la seccional colorada.CDE Noticias

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Édgar Wilfrido López (31), quien posee antecedentes penales por hurto agravado, violación de la ley de armas y robo agravado, y Brian Daniel Portillo (26), quien registra varios antecedentes penales y un arresto domiciliario.

Ambos fueron reconocidos plenamente por Arnaldo José Cañete Maldonado (25), quien fue obligado a punta de un machetillo a entregar su celular y billetera.

Los indigentes, que se encontraban en estado de ebriedad o posiblemente bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente, intentaron resistirse, pero tras un forcejeo fueron reducidos por los agentes de la comisaría 1ª.

Los intervinientes hicieron un cateo en el lugar y hallaron 31 botellas de caña, pero el celular ajeno ya fue posible recuperar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...