Asesinan a comerciante en Minga Guazú

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. Un comerciante fue asesinado y su cuerpo hallado anoche, a las 23:00 aproximadamente, en una zona rural a la altura del ex km 25, lado Monday. La víctima presentaba heridas de arma blanca.

El reporte de la Policía jurisdiccional refiere que se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911, por lo que agentes se trasladaron a la dirección mencionada, donde encontraron un cuerpo tendido en el suelo con heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como Juan Bautista Zapattini Riquelme (64), conocido comerciante del municipio de Minga Guazú. Su vehículo, una camioneta Toyota modelo Hilux color gris, chapa CFS 370, quedó varado en un arroyito, a una distancia de 300 metros aproximadamente del cuerpo, con las luces de stop encendidas.

El suceso fue comunicado a la fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea, constituyéndose en el lugar su asistente Mario Rivas y la médica forense Raquel Cáceres; así también, el personal de Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional.

La fiscalía dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue distrital para el procedimiento de rigor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy