Fin de semana descontrolado en CDE

CIUDAD DEL ESTE. A pesar de la preocupante situación sanitaria que se vive en esta zona fronteriza debido al aumento de casos de Covid-19, este fin de semana se reportaron varios casos de aglomeración en locales nocturnos y descontrol en las calles de esta ciudad. Muchos de los “farristas” llegaron de Foz de Yguazú (Brasil), donde desde ayer rige el toque de queda a raíz de la crisis sanitaria.

Jóvenes circulando con música a alto volumen y medio cuerpo afuera del vehículo sobre la avenida Los Yerbales.
Jóvenes circulando con música a alto volumen y medio cuerpo afuera del vehículo sobre la avenida Los Yerbales.

Cargando...

De acuerdo a los videos que se viralizaron este domingo, el mayor descontrol se registró en inmediaciones del lago de la República de esta capital departamental, donde funcionan varios locales nocturnos.

Los lugareños lamentaron que prácticamente no pudieron conciliar el sueño por culpa de los inadaptados que circulaban con sus vehículos con música a alto volumen e ingiriendo abundante bebida alcohólica.

Igualmente, algunas imágenes evidencian que las discotecas esteñas se llenaron de personas que “farreaban” sin ninguna protección para evitar el contagio masivo del virus. Se observa a jóvenes aglomerados, compartiendo alcohol y sin tapabocas.

La situación es angustiante debido a la concurrencia masiva de brasileños que cruzaron el Puente de la Amistad para acudir a fiestas en nuestro país, puesto que ayer se inició el toque de queda en el Estado de Paraná que vive su momento más crítico desde el inicio de la pandemia.

La Policía Nacional y el Ministerio Público no realizaron ninguna intervención, pese a que varias de las fiestas se extendieron hasta la madrugada, según la queja de los vecinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...