Monta guardia en el puente de la Amistad con la esperanza de recuperar su vehículo

Un compatriota a quien le robaron su furgoneta mientras estaba realizando compras en Foz de Yguazú montó en casi todo el día, en la cabecera del puente de la Amistad, con intenciones de recuperar su rodado.  El hurto y robo de vehículo es un acecho constante de contrabandistas que utilizan para el traslado de mercaderías ilegales.

El compatriota montó guardia casi todo el día en el puente de la Amistad, lado brasileño. (Foto: Oops Noticia Foz)
El compatriota montó guardia casi todo el día en el puente de la Amistad, lado brasileño. (Foto: Oops Noticia Foz)

Cargando...

La historia del compatriota fue divulgada por un medio de comunicación de la ciudad vecina, pero sin revelar la identidad del afectado. El mismo fue despojado de su furgón, marca Toyota con chapa CVT 054, mientras hacía compras en el barrio Vila Portes.

Pocos minutos después del robo, el propietario se desplazó hasta la cabecera del puente internacional de la Amistad e hizo guardia con la esperanza de divisar su rodado, que es su único medio de trabajo.

El propietario pide encarecidamente a quien tenga cualquier información sobre su vehículo que comunique a la Policía de Foz. Desde las líneas brasileñas se pueden llamar de forma directa a los siguientes números: 190, Policía militar y 153 Guardia Municipal.

Con la divulgación del caso, varios compatriotas reportaron que fueron víctima de la misma práctica, pues el robo de vehículos es un mal constante de uno y otro lado del puente de la Amistad. Según investigaciones de los organismos de seguridad, esto se debe a que hay grupos que se dedican a robar y hurtar vehículos que prevén a los contrabandistas para el transporte ilegal de cargas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...