Hurtan congeladoras propiedad de “Cucho”

CIUDAD DEL ESTE. Desconocidos hurtaron congeladoras de la cancha “Adrena”, perteneciente al presunto narco esteño Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, y que están bajo administración de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). La denuncia fue realizada por Rosa Margarita Santacruz, madre del supuesto narcotraficante.

El local "visitado" forma parte de las 12 propiedades del supuesto narco "Cucho" que están bajo administración de Senabico.
El local "visitado" forma parte de las 12 propiedades del supuesto narco "Cucho" que están bajo administración de Senabico.

Cargando...

La denunciante refirió que desconocidos aprovecharon que el local estaba cerrado al público y sin resguardo para violentar el candado y sustraer dos congeladoras. Dijo que fue alertada por vecinos que encontraron el portón abierto.

Rapiñan quinta de “Cucho”

La cancha está ubicada sobre la avenida Luis Alberto del Paraná, en el sector V del barrio Remansito de esta ciudad. Esta y otras 11 propiedades de Reinaldo Javier Cabaña, recluido en Tacumbú, están bajo administración del Estado.

Rapiñan propiedades incautadas a “Cucho”

En el marco de esta investigación también está procesado el colorado Ulises Quintana, diputado y actual precandidato a intendente de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...