Asesinan a joven en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Un joven fue asesinado de un balazo en el tórax en circunstancias desconocidas. El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 23:50, en la vía pública del barrio San Rafael de esta capital departamental.

El mecánico Javier Florenciañez Mendoza murió en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
Milciades Javier Ayala Flores fue auxiliado hasta el Pabellón de Traumas de CDE, pero llegó sin signos de vida.Abc Color

Cargando...

La víctima fatal fue Milciades Javier Ayala Flores (28), quien residía en el sector II del barrio San Rafael. El citado registraba tres órdenes de captura por robo agravado y una cuarta por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Ayala Flores fue baleado en la vía pública en circunstancias desconocidas y tampoco se tienen datos del autor.

Los familiares auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde llegó sin signos de vida.

El cuerpo fue inspeccionado por la forense Ramona García, quien diagnosticó como probable causa de muerte hemorragia aguda por disparo de arma de fuego.

Agentes de la oficina de Homicidios de la Policía tienen a su cargo las averiguaciones en el escenario del crimen con la finalidad de identificar al responsable del asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...