Organizan feria para apoyar a pequeños emprendedores en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Con el objetivo de brindar un espacio a pequeños emprendedores, la municipalidad local anunció la realización de una feria que tendrá lugar este sábado y domingo en el renovado Parque Independencia. Podrán participar representantes de varios rubros, como gastronomía, artesanía, prendas de vestir, plantas, entre otros.

La actividad tendrá lugar en el renovado Parque Independencia, este fin de semana.
La actividad tendrá lugar en el renovado Parque Independencia, este fin de semana.

La presentación del evento denominado “Feria del Este” se realizó este miércoles, en la sala de reuniones de la institución municipal y contó con la presencia del intendente Roque Godoy, la secretaria de Cultura Tamara Cardozo y Richard Zárate, miembro de una empresa que está a cargo de la organización.

Anunciaron que la actividad se desarrollará en su sexta edición, pero la primera en Presidente Franco, este fin de semana de 14:00 a 20:00, con acceso gratuito. Se espera la participación de trabajadores independientes de una variedad de rubros, además de presentaciones artísticas.

El jefe comunal explicó que con esto se busca dar una herramienta a los pequeños emprendedores en este momento de crisis económica. “Lo que queremos es darles un impulso para que puedan promocionar sus productos y tratar de mejorar un poco la parte económica, ojalá que esto sea sostenible”, dijo.

Por su parte, Zárate explicó que la participación de feriantes tendrá un costo simbólico, a fin de cubrir los costos de la parte logística. Los interesados pueden contactar al (0981) 369-466 para reservar un lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD