Reportan desaparición de dos personas en Alto Paraná

PRESIDENTE FRANCO. La Policía Nacional reportó el fin de semana pasado la desaparición de dos personas en Alto Paraná. Un caso se denunció en el municipio franqueño y otro en Hernandarias.

Diana Maricel López Barreto se encuentra desaparecida.
Diana Maricel López Barreto se encuentra desaparecida.gentileza

Cargando...

En la comisaría 56ª de Presidente Franco, Laura Garcete Ledezma, denunció que su hija Graciela Elizabeth Garcete Ledezma (14) se encuentra desaparecida desde el pasado sábado. La madre dijo que la última noticia que tuvo sobre la adolescente fue ese día alrededor de las 23:00, cuando se retiró de una cena familiar en compañía de Hugo Javier González, cuyos mayores datos desconoce.

Mientras que en Hernandarias, Blas Antonio Barreto (25) comunicó en la comisaría del barrio San Francisco que su hermana Diana Maricel López Barreto (21) salió ayer a la tarde de su domicilio a bordo de un automóvil Toyota Premio, de color blanco. En la última comunicación telefónica, la joven dijo a sus familiares que no podía hablar mucho y luego se cortó la llamada.

Ambos casos de desaparición fueron informados al Ministerio Pública y a la Oficina de Búsqueda de Personas de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...