Yguazú: Consejo Local de Salud ofrece balones de oxígeno de forma gratuita

YGUAZÚ, Alto Paraná. El Consejo Local de Salud ( CLS) de este distrito puso a disposición de los pobladores un total de diez balones de oxígeno de forma gratuita. Estos fueron adquiridos recientemente, mediante un aporte de la municipalidad.

La inversión fue de poco más de G. 58 millones con la compra de diez balones de oxígeno.
La inversión fue de poco más de G. 58 millones con la compra de diez balones de oxígeno.

Cargando...

Con el propósito de paliar las necesidades de los yguazuenses, teniendo en cuenta la crítica situación sanitaria que se vive en la región a causa del covid-19, el Consejo Local de Salud adquirió diez balones de oxígeno por un valor de G. 58.630.000. Estos cuentan con todos sus respectivos accesorios como manómetro, flujometro, frasco humidificador más kit de 250 ml y cánula nasal adulto.

El intendente Mauro Kawano (ANR) refirió que el consejo viene trabajando de forma constante para dar soporte a las familias en cuanto al tratamiento médico y al traslado de pacientes en ambulancia, además de proveer de los elementos solicitados por los centros asistenciales.

Los balones están disponibles de forma gratuita para los pacientes que lo requieran, mediante una solicitud al Consejo Local de Salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...