Propaganda electoral convertida en casitas para perros y gatos

CIUDAD DEL ESTE. Los carteles de políticos de diversos partidos que fueron retirados de los espacios públicos de esta ciudad fueron convertidos en casitas para perros y gatos. Se trata de una iniciativa de la División de Bienestar Animal de la municipalidad local.

Los carteles políticos servirán de resguardo de animales en situación de calle.
Los carteles políticos servirán de resguardo de animales en situación de calle.

Cargando...

Mediante el proyecto se le dará un buen aprovechamiento a los materiales de cartelería de la propaganda electoral que fue sacada de las calles de la ciudad el pasado 18 de junio por disposición del intendente, Hugo Benítez Avalos. Los materiales reciclados fueron utilizados para realizar casitas provisorias para algunas mascotas que se encuentran desamparadas y en situación de calle, de modo a poder darles abrigo en estos días de frío.

Las casitas preparadas tanto para gastos como para perros, fueron entregadas a los diferentes grupos de rescatistas de la ciudad con el objetivo de darles mejor provecho y puedan ser instaladas en puntos más críticos para proteger a los animales abandonados o sin dueños que pasan estos días de frío intenso en la intemperie.

Lea más: Retiran carteles políticos que estaban repletos en la rotonda Área 1 de CDE

Durante la interna partidaria de las diferentes agrupaciones políticas, la ciudad se inundó de carteles. Esto causó polución visual, además de que muchos fueron colocados fuera del periodo de propaganda electoral, ante la total inacción del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...