Multiviaducto: suprimirán desvíos y semáforos provisorios

CIUDAD DEL ESTE. Con la habilitación total del Multiviaducto serán suprimidos varios desvíos, retornos y semáforos, que fueron instalados de manera provisoria para mientras se ejecutaban las obras. Los trabajos serán realizados mañana domingo por obreros del consorcio Vial del Este, anunciaron desde la Itaipú Binacional.

Varios retornos y desvíos serán suprimido desde mañana domingo con la inauguración total del Multiviaducto.
Varios retornos y desvíos serán suprimido desde mañana domingo con la inauguración total del Multiviaducto.

Los trabajos bloqueo realizados desde tempranas horas en las intersecciones del Km 6,5 y Km 8. Igualmente, prevén retirar los semáforos que actualmente están instalados en el Km 6, con lo cual los usuarios ya no podrán realizar movimientos de norte a sur desde la calle República de Bolivia.

Se procederá también al cierre parcial con elementos de contención y encarrilamiento en los sectores de separadores centrales, así como en otras provisorias pistas de circulación que quedarán fuera de servicio.

El Multiviaducto de esta ciudad fue habilitado ayer en su totalidad, tanto para el paso vehicular y peatonal, constituyéndose en uno de los mayores pasos a desnivel del país. Su construcción demandó una inversión de superior a 70.098 millones de guaraníes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.