Detienen a dos sujetos con una computadora robada

CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres fueron detenidos con una computadora robada, tras resistirse al procedimiento. La aprehensión se produjo este martes en la plaza de la Paz, ubicada sobre las avenidas Pioneros del Este y Concejal Romero, del microcentro esteño.

Los hombres fueron detenidos luego de oponer resistencia; se trata de Carlos Alberto Jara Fernández (37) y de Agustín Cohene Brítez (30).
Los hombres fueron detenidos luego de oponer resistencia; se trata de Carlos Alberto Jara Fernández (37) y de Agustín Cohene Brítez (30).

Cargando...

Los datos refieren que dos personas que se encontraban rondando la zona en actitud sospechosa fueron abordadas por un policía y un guardia municipal; sin embargo, se resistieron al control, por lo que se tuvo que utilizar la fuerza hasta la llegada de los refuerzos.

Los sindicados fueron identificados como Carlos Alberto Jara Fernández (37), de cuyo poder fue incautado un accesorio de computadora, y Agustín Cohene Brítez (30), con antecedentes por robo agravado, homicidio doloso y un caso de drogas, quien tenía consigo una computadora portátil de la marca HP, denunciada como robada. Este último trató de esconder el aparato entre sus ropas, al tiempo de desenfundar un arma blanca, pero fue reducido.

El hecho se comunicó a la fiscala Hermenegilda Cubilla, quien dispuso que los sujetos y la evidencias sean puestos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...