Detienen a tres jóvenes sorprendidos con droga en la costanera

CIUDAD DEL ESTE. Personal de seguridad de la costanera “Ñane Renda” detuvo a tres jóvenes por posesión de marihuana. Todos fueron entregados a la subcomisaría local y quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional se incautó de una pedazo de marihuana del poder de los jóvenes.
La Policía Nacional se incautó de una pedazo de marihuana del poder de los jóvenes.

Cargando...

Se trata de Ricardo Rafael Ayala Román (18), de cuyo poder se incautó una bolsita que contenía marihuana; Mario Ramón Báez Espínola (19) y Jorge Luis Cuevas Melgarejo (21), quien posee prohibición de consumir bebidas alcohólicas en una causa abierta por hurto agravado en grado de tentativa y posee orden de búsqueda y localización por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Lamentan incumplimiento de normas de convivencia en la costanera de CDE

De acuerdo con los datos, los jóvenes fueron descubiertos y capturados por los guardias cuando se encontraban supuestamente drogándose en el espacio público. Posteriormente, fueron entregados a agentes de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan y estos a su vez convocaron a los del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.

El análisis primario de campo arrojó positivo a marihuana con un pesaje de 24 gramos. Por disposición de la asistente fiscal antidrogas, Monserrath Villalba, los jóvenes quedaron detenidos en la subcomisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...