Capturan a médico “mau” por violar su arresto domiciliario

CIUDAD DEL ESTE. Un presunto médico “mau” que debía guardar arresto domiciliario en la ciudad de Caaguazú fue detenido anoche cuando recorría libremente en esta ciudad. El mismo fue puesto a disposición de los Juzgados donde se tramitan las tres causas en su contra.

El supuesto médico Carlos Alberto Martínez quedó detenido en sede del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná,
El supuesto médico Carlos Alberto Martínez quedó detenido en sede del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná,

Cargando...

Se trata de Carlos Alberto Martínez (53), quien registra prisión domiciliaria por los hechos de lesión grave, homicidio culposo y supuesto hecho contra la vida, todos ellos a consecuencia de abortos que habría practicado en sus dos clínicas clandestinas, tanto en Ciudad del Este como en Caaguazú.

Su captura fue concretada por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, sobre la Ruta PY02 en la intercepción con la avenida Don Carlos Barreto Sarubbi de esta capital departamental.

Según los datos, uno de los casos ocurrió a fines de marzo pasado, cuando una embarazada de 28 años fue sometida a la práctica ilegal en una clínica clandestina, ubicada a una cuadra de la avenida Perú del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Posterior al procedimiento médico, la mujer tuvo una infección generalizada que agravó rápidamente su salud, siendo trasladada por el supuesto médico hasta su otra clínica ilegal que funciona en la Caaguazú, donde la víctima falleció.

El supuesto médico fue detenido posteriormente tras ser allanada su clínica clandestina ubicada sobre la calle General Eduvigis Díaz de la ciudad de Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...