Tras denuncia de estafa, devuelven dinero a turista en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva fiscal-policial intervino este martes un local comercial denominado “Center Cell” a raíz de una denuncia por estafa realizada por turista brasileño procedente de São Paulo. El afectado logró el reembolso de su dinero.

El local intervenido este martes a raíz de la denuncia por estafa realizada por un turista brasileño,
El local intervenido este martes a raíz de la denuncia por estafa realizada por un turista brasileño,Wilfrido Benítez

Cargando...

El local intervenido funciona en el cuarto piso del shopping Vendôme, ubicado sobre la avenida Adrián Jara y Regimiento Piribebuy de esta capital departamental.

Clausuran local comercial tras supuesta estafa a turista

De acuerdo a los datos, Paulo Roberto Santos Silveiro (22) se presentó este martes en la comisaría 1ª para denunciar un supuesto hecho de estafa. Mencionó que ayer adquirió equipos informáticos del mencionado centro comercial por valor de 8.970 reales (casi G. 12 millones, al cambio actual).

Siguen estafando a los turistas en los comercios de CDE

El dueño del negocio se comprometió entregar las mercaderías hacia el lado brasileño, pero al incumplir y dejar de responder los mensajes al turista, este decidió regresar al país para denunciar.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Édgar Modesto Torales para proceder a la intervención del negocio. Cuando la comitiva se constituyó al local comercial fue recibida por el propietario Reinaldo Javier Parini Ojeda (30), quien se vio obligado a llegar un acuerdo con la víctima con la devolución del dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...