Hernandarias se prepara para honrar a su santa patrona

HERNANDARIAS. Varias actividades se anuncian en el marco de la festividad de Nuestra Señora de la Asunción, patrona de los hernandarienses. Se prevén ferias gastronómicas, artesanales y una serenata virtual. En el plano religioso, hoy se desarrollará el octavo día del novenario.

Hoy se desarrollará el octavo día del novenario en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
Hoy se desarrollará el octavo día del novenario en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.Gentileza

La ciudad de Hernandarias celebrará el próximo domingo 15 de agosto el día de su santa patrona, Nuestra Señora de la Asunción, y como todos los años la comunidad organiza una serie de eventos.

La municipalidad local anunció que en el marco de esta festividad, mañana se llevará a cabo una feria de emprendedores en la que se ofrecerán artesanías, gastronomía y artículos varios. La propuesta se desarrollará este viernes a partir de las 15:00 y el sábado desde las 07:00, en la plaza central del municipio.

Eucaristía a las 19:00

En el ámbito religioso, la parroquia Nuestra Señora de la Asunción desarrolla el tradicional novenario que hoy cumple su octavo día con la activa participación de los fieles. El rezo del rosario se inicia a las 18:30 y la celebración eucarística a las 19:00.

En tanto, en la noche del sábado 14 se prevé una serenata virtual con presentaciones artísticas a partir de las 21:00 en la plaza central, que será trasmitida por la página de Facebook de la Municipalidad de Hernandarias. El encuentro cerrará a la medianoche con un show de fuegos pirotécnicos.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD