Ofertan todo tipo de juguetes en concurrida avenida del microcentro de Ciudad del Este

Con la esperanza de lograr buenas ventas por el Día del Niño, los primeros vendedores de juguetes se instalaron esta mañana sobre la concurrida avenida Pioneros del Este, del microcentro. Cuenta con una variedad de opciones para todos los gustos y precios.

Vendedores de juguetes se instalaron esta mañana en la vía pública del microcentro de Ciudad del Este con una variedad de opciones.
Vendedores de juguetes se instalaron esta mañana en la vía pública del microcentro de Ciudad del Este con una variedad de opciones.abc

Cargando...

El festejo del Día del Niño, que se recuerda mañana, es una buena oportunidad para tratar de juntar un poco de dinero en medio de esta crisis económica. La avenida Pioneros del Este es el punto más tradicional de toda la ciudad, donde en cada festividad como Día de la Madre, de Reyes o Enamorados, los vendedores de la vía pública se instalan ofreciendo una variedad de opciones de acuerdo a los gustos y a las posibilidades económicas de cada cliente.

Esta mañana se instalaron los primeros vendedores con la ilusión de que este año haya buenas ventas. Se ofertan juguetes a partir de G. 10.000 y los precios van subiendo de acuerdo a la exigencia de cada comprador. Hay muñecas de todos los tamaños, autitos, osos de peluche, sillitas y mesitas, superhéroes, triciclos, bicicletas, hamacas y muchos otros.

Una de las trabajadoras identificada como Zoraida Ocampos mencionó que hace 18 años se ubica todos años en el lugar, a fin de aprovechar estas fechas especiales. Dijo que con el tiempo las ventas han ido disminuyendo y que este año el propósito es “salvar” la situación económica. “Cada año se vende menos, pero igual venimos con la ilusión de tratar de vender un poco. Esperamos que venga la gente”, expresó.

Por su parte, Edgar Alderete, quien también llegó esta mañana, refirió que acostumbra a ubicarse en ese lugar en Día de Reyes, que es la primera vez que se instala por Día del Niño y que lo hace para “probar suerte”.

Los vendedores anunciaron que continuarán allí hasta mañana y esperan concretar buenas ventas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...