Niña de 7 muere en accidente, involucrados huyeron con conservadoras

Una niña de siete años murió en un grave accidente que ocurrió sobre la ruta PY 02, en el distrito de Minga Guazú, en la noche de este domingo. La pequeña iba en una camioneta con otras cuatro personas. Los ocupantes del otro vehículo involucrado huyeron con conservadoras, según videos captados por testigos.

El accidente ocurrió sobre la ruta PY 02, en el distrito de Minga Guazú.
El accidente ocurrió sobre la ruta PY 02, en el distrito de Minga Guazú.

Cargando...

La niña viajaba en una camioneta Hyundai Santa Fe, gris plata, con chapa Mercosur AAFN 444, guiada por Amado Duarte Duarte (56), acompañado de Florinda Elizabeth Gamarra Ortiz (46), Eulalia Duarte Duarte, además de un adolescente de 14 años . El rodado se dirigía hacia Ciudad del Este por la ruta PY02, cuando la camioneta Hyundai Santa Fe, color gris oscuro con chapa CFZ 708, le salió al paso, al intentar tomar la citada ruta. A raíz del impacto, el vehículo en el que viajaba la niña y sus familiares volcó varias vueltas y todos sufrieron lesiones.

Bomberos Voluntarios de Minga Guazú acudieron para el rescate y el auxilio de los heridos, trasladando a los heridos en diversos centros asistenciales y la niña de siete años ya llego sin signos vitales en el Hospital Distrital de Minga Guazú.

Mientras tanto los ocupantes de la camioneta con chapa CFZ 708, huyeron del lugar sin asistir a las víctimas. Los mismo acarrearon conservadoras de diversos tamaños y lata de bebidas, según consta en un video captado por testigos. Ninguno de ellos fue detenido.

Ambos rodados fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional por orden del fiscal Sergio Irán Villalba.

Amado Duarte Duarte fue sometido al alcotest y dio resultado negativo. Relató a los agentes policiales que se encontraba circulando sobre la mencionada ruta con dirección con dirección Este, carril izquierdo y que la otra camioneta, presumiblemente sin las luces prendidas salió sorpresivamente al paso. Este último rodado circulaba por la calle empedrada, lado Monday y al parecer el conductor quiso hacer un giro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...