Joven muere tras caer por una pendiente y golpear su cabeza

ITAKYRY. Transeúntes encontraron en una cuneta el cuerpo sin vida de un joven que habría caído por una pendiente. El trágico episodio ocurrió este lunes de madrugada en un camino vecinal de la compañía Tercera Línea de la colonia Itaipyte Norte.

El cuerpo sin vida del joven Adolfo Ríos fue encontrado en una canaleta al costado de un camino vecinal.
El cuerpo sin vida del joven Adolfo Ríos fue encontrado en una canaleta al costado de un camino vecinal.

De acuerdo a los datos accedidos, Adolfo Ríos se encontraba compartiendo una ronda de tragos con sus amigos luego de un encuentro de torneo penal. Poco antes de la medianoche se retiró del lugar y ya no volvió a reportarse. Esta tarde su cuerpo fue encontrado sin signos de vida por un vecino que pasaba por el lugar.

Fueron convocados agentes de la subcomisaría 18ª de Itaipyte Norte quienes se constituyeron al lugar y convocaron al personal de Homicidios de Ciudad del Este y a efectivos policiales del Departamento de Investigaciones, filial Minga Porã, para realizar el procedimiento de rigor.

Igualmente, llegaron al sitio el asistente fiscal Luis Alberto Díaz Colina y un médico forense del Ministerio Público. Según el informe forense, el joven murió a raíz de un traumatismo de cráneo tras caer por una pendiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD