Se hizo pasar por interesado en alquilar salón para robar G. 8 millones

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre denunció que le robaron G. 8 millones y un aparato celular luego de que abriera las puertas de su salón a una persona que supuestamente se mostró interesada en alquilar el local. El atraco ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de este municipio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2YQN5KHT2JHRNMKMUHR54DEW3M.png

Cargando...

La denuncia radicada en la comisaría Segunda por Lorenzo Salomón Flores Ávalos refiere que un hombre se acercó hasta su vivienda mencionando que estaba interesado en alquilar un salón que posee en el lugar. El sujeto ingresó al interior con el fin de conocer las instalaciones.

Lea más: Víctima reduce a un motochorro tras intento de asalto

El sindicado le habría pedido mover de lugar algunas cosas, ínterin en que la víctima se habría descuidado de un pantalón que tenía sobre una silla y en cuyo bolsillo contenía G. 8 millones y un celular Samsung modelo A20 S. Ese momento habría sido aprovechado por el delincuente para apoderarse del dinero y el teléfono para luego darse a la fuga.

Lea también: Sexagenario herido tras resistirse a asalto

Según los datos que brindó el afectado, el supuesto autor sería una persona de estatura mediana, cutis blanco, complexión robusta, que vestía remera blanca y vaquero negro. Este habría llegado en una motocicleta de color rojo, cuyas demás datos no pudo especificar.

El suceso fue comunicado al Ministerio Público para el inicio de la investigación que logre ubicar al presunto autor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...