Joven denuncia que fue brutalmente golpeado por dirigente político

HERNANDARIAS. Un joven denunció que fue brutalmente golpeado presuntamente por un dirigente político liberal. El hecho ocurrió el lunes pasado en este distrito pero no se informó desde la Dirección de Policía de Alto Paraná. El joven quedó inconsciente a raíz de la golpiza y fue hospitalizado.

Richar Fernández Chaparro sufrió serios golpes en el rostro.
Richar Fernández Chaparro sufrió serios golpes en el rostro.Teresa Fretes

Cargando...

La víctima, Richar Fernández Chaparro (28) denunció que ese día circulaba por la ruta PY07 en su automóvil Fiat, con chapa BBG 432, y al alcanzar la calle 40, intempestivamente le salió al paso un automóvil Mercedes, blanco, con chapa BBD 895. Este último casi le chocó detuvo la marcha para hacerle un reclamo, pero el conductor que habría sido Osmar Gutiérrez sin mediar palabras ya le empezó a aplicar varios golpes de puño y patadas.

Lea más: Atentado contra candidato a intendente de Hernandarias

La madre de la víctima relató que su hijo incluso quedó inconsciente a causa de los severos golpes, incluyendo un corte en la cabeza y dijo que no pudo defenderse porque el agresor practica artes marciales. “Mi hijo quedó muy mal, inconsciente y fue auxiliado por otras personas. Son desconocidos, no creo que tenga que ver con algo político”, relató. Por otro lado, descartó que se trate de una cuestión política, como se presumió al principio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...