La obra “La zorra y las uvas” ofrece un viaje a la antigua Grecia, con cuatro funciones

La compañía teatral altoparanaense, Juan B. Ortega, ofrecerá cuatro funciones de la obra denominada, “La zorra y las uvas”. La puesta en escena invita a un viaje a la antigua Grecia y girará en torno a la vida del fabulista Esopo. Las entradas serán limitadas conforme a los protocolos sanitarios vigentes.

Aury Vera y Juan Ortega, durante uno de los  ensayos de la obra.
Aury Vera y Juan Ortega, durante uno de los ensayos de la obra.

Cargando...

Las dos primeras serán este fin de semana, sábado y domingo y las dos últimas serán el 23 y el 24 de octubre en el salón rectorado de la UNE, a las 19:00. La zorra y las uvas, del escritor brasileño Guillerme Figueiredo, que cuenta en parte la vida del fabulista Esopo, un esclavo griego cuya belleza de su alma nos inunda en el mar de reflexiones acerca de valores universales como el amor, el deseo y la libertad. La obra presenta distintos temas como la esclavización, el sometimiento de la mujer y la diferencia de clases sociales.

<a href="https://www.abc.com.py/espectaculos/cultura/2021/09/25/teatro-en-la-calle-para-acercar-el-arte/">“Teatro en la calle” para acercar el arte</a>

Ésta obra fue dirigida por el maestro Juan Bartolomé Ortega Vera y los actores que darán vida a los personajes son: Héctor Vera, Yolanda González, Juan Ortega, Ignacio Garcete y Aury Vera. Las entradas son limitadas, por protocolo y el costo es de G. 40.000 adelantadas y G. 50.000 en puerta que pueden ser adquiridas en Urutaú Publicidad, Academia Guaraní o llamando al 0983521892.

El espectáculo tiene la finalidad de expandir y contribuir con la cultura teatral en la zona y promover un espacio de entrenamiento y difusión de valores universales trascendentales que mediante el arte escénico, contribuye a una sociedad más sensible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...