Desmantelan puertos clandestinos en el este

PRESIDENTE FRANCO. Personal del Área Naval del Este destruyó tres campamentos improvisados en la zona conocida como Tres Fronteras. El objetivo del operativo es desalentar el ingreso de mercaderías provenientes desde Argentina, según informaron.

Los militares anularon tres campamentos clandestinos a orillas en la zona de Tres Fronteras.
Los militares anularon tres campamentos clandestinos a orillas en la zona de Tres Fronteras.

Cargando...

El procedimiento se realizó este sábado en el barrio Tres Fronteras, específicamente en la zona de Boca del río Monday, Puerto Bertoni y Península, puntos considerados sensibles para las actividades ilegales por parte de los traficantes y contrabandistas en la frontera con Argentina.

Lea más: Anulan 15 puertos clandestinos a orillas del lago de Itaipú

Las intervenciones terminaron sin ningún detenido y tampoco hallaron las embarcaciones utilizadas para la actividad ilegal fronteriza.

Los militares de la Prefectura Naval del Este de la Armada Paraguaya, a cargo del capitán Cristhian Rotela, realizan de manera muy esporádica las intervenciones para anular los puertos clandestinos.

Lea más: No existe plan para la recuperación de la franja del río Paraná

El gran despliegue militar no se trasladó en la frontera con el Brasil, donde pululan los puertos clandestinos en la ribera del Paraná y el lago de Itaipú. En estos puntos las actividades ilegales son combatidas solamente por las autoridades brasileñas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...