Indígena casi fue degollado en la Terminal de Santa Rita

Un indígena en situación de calle se debate entre la vida y la muerte luego de casi ser degollado en circunstancias desconocidas. El hecho ocurrió este miércoles, a las 03:45 aproximadamente, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

El joven indígena fue herido en el cuello y trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este.
El joven indígena fue herido en el cuello y trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este.gentileza

Cargando...

De acuerdo con los datos, el joven, conocido como “Kyjá”, de entre 20 y 25 años, sufrió un grave corte en el cuello y antes de desvanecerse consiguió llegar hasta la oficina de guardia de la Comisaría 18ª para pedir auxilio.

Lea más: Apuñaló a su víctima que intentó capturarlo

Los agentes lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Distrital, pero debido a la gravedad del caso fue derivado en una ambulancia hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado en grave estado.

En prosecución de la investigación, agentes del Departamento de Investigación de Delitos demoraron esta mañana a tres indígenas para averiguaciones. Igualmente, los investigadores solicitaron a los comerciantes la grabación de circuito cerrado a fin de esclarecer el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...