Bus “chatarra” choca contra columnas en Ciudad del Este

Un bus del servicio de transporte urbano de Ciudad del Este chocó contra dos columnas en un incidente que no registró lesionados. El percance se produjo en horas de la tarde del miércoles sobre la calle Tulipanes, en el barrio San Roque de la capital de Alto Paraná.

choque de bus chatarra de CDE
De	fredy rafael flores <fredyrafaelflores1@gmail.com>
Destinatario	interior <interior@abc.com.py>, foto@abc.com.py
Fecha	27-10-2021 18:43
El bus de la empresa Ciudad Jardín que chocó contra las columnas.

Cargando...

El bus que protagonizó el accidente pertenece a la empresa Ciudad Jardín y era conducido por Carlos Ferreira Gómez (50 años), según un reporte de la Subcomisaría 2ª.

Lea más: Un bus “chatarra” representa a Asunción como destino sugerido para visitar por The New York Times

El conductor dijo a sus compañeros de trabajo que el percance ocurrió cuando desvió el bus para evitar chocar con una motociclista que supuestamente se le cruzó en frente. El chofer atropelló la vereda y chocó contra dos columnas, una de la ANDE y otra del servicio de telecomunicaciones.

Afortunadamente, el bus acababa de salir de su parada y no llevaba pasajeros. El chofer y su ayudante salieron ilesos.

Funcionarios de la Ande intervinieron para cortar la conexión eléctrica en la zona para que el bus sea retirado de forma segura.

Tras el choque, la División de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este emitió un comunicado para informar que los fiscales realizan controles sobre los buses para verificar que cuenten con las documentaciones requeridas. En caso de carecer de los papeles, los colectivos serán retenidos.

No obstante, la Municipalidad no se pronunció sobre las condiciones de los ómnibus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...