Intendente electo de Minga Guazú gravemente herido en pelea entre hinchas de fútbol

El intendente electo de Minga Guazú, Diego Ríos, fue gravemente herido durante un incidente entre hinchas de fútbol de salón. Ríos sufrió heridas en el rostro y cabeza con una piedra, quedó inconsciente y fue trasladado hasta un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde se le está practicando los estudios médicos.

Momento del traslado de Diego Ríos hasta un centro asistencial.
Momento del traslado de Diego Ríos hasta un centro asistencial.

Cargando...

La gresca entre hincas se produjo al término de un encuentro deportivo entre los equipos de Minga Guazú y Presidente Franco -que culminó 4 a 1. Al momento en salían los hinchas se registró un enfrentamiento entre barras bravas de ambos equipos.

Supuestamente, la pelea ya había terminado pero los mingueros quedaron con un bombo de la batucada franqueña y lo exhibieron en las redes sociales, por lo que los franqueños retornaron para intentar recuperarlo y atacaron con piedras el local gastronómico de la familia Ríos.

El jefe comunal electo no estaba en el lugar donde se originó la gresca, es decir no partición de los incidentes pero la turba llegó hasta su local causando destrozos y arrojando piedras. Estaba sentado en una ronda de amigo cuando fueron atacados. Ríos se llevó la peor parte, pues sufrió un fuerte golpe en la boca, perdió mucha sangre y estaba inconsciente cuando llegaron al lugar los bomberos voluntarios de K122. El herido fue llevado hasta un centro asistencial privado de Ciudad del Este donde se le están practicando los estudios médicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...