Suboficial es atropellado en barrera de control

CIUDAD DEL ESTE. El suboficial primero Milciades “Cuyuri” González (30) fue atropellado esta madrugada por un furgón cuyo conductor embistió la barrera policial. El uniformado sufrió varias lesiones, por lo que fue trasladado a un centro médico local y luego remitido a la capital del país.

El suboficial Milciades "Cuyuri" González fue trasladado este domingo a la capital del país.
El suboficial Milciades "Cuyuri" González fue trasladado este domingo a la capital del país.gentileza

Cargando...

De acuerdo con el informe policial, un grupo de agentes de la Comisaría 4ª realizaba un operativo de control de vehículos y personas en el km 5 de la Avenida San Blas, cuando apareció un furgón de la marca Toyota, modelo Noah o Voxy, cuyo conductor no respeto la orden de “pare” y llevó por delante al suboficial “Cuyuri” González. El uniformado fue arrastrado por varios metros a cuya consecuencia sufrió varias lesiones

El conductor del furgón no detuvo la marcha, siendo perseguido por dos motopatrullas, pero luego de unos minutos lo perdieron de vista a pocas cuadras del lugar.

Lea más: Imputan a joven que supuestamente atropelló barrera policial

A su vez, el uniformado fue trasladado al Hospital de la Fundación Tesãi donde recibió los primeros auxilios y esta mañana fue trasladado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

El hecho es investigado por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional quienes buscan acceder a grabaciones de los circuitos cerrados de la zona a fin de identificar al autor del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...