Matan a balazos a un prestamista en Hernandarias

Un hombre de 55 años fue asesinado de dos balazos, en el barrio Trigal 2 de la ciudad de Hernandarias. La víctima, David Jacob Kroth (55) supuestamente se dedicaba a préstamos y ya había sufrido otros atentados hace unos meses.

David Jacob Kroth resultó víctima fatal en el atentado.
David Jacob Kroth resultó víctima fatal en el atentado.

Kroth Jacok se desplazaba en una camioneta, color rojo, con chapa AAG 187, y estaba a punto de llegar hasta su domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta. Uno de ellos le disparó varias veces e hirió en dos partes al ahora fallecido, quien perdió el control de su rodado y fue a chocar contra un montículo de ladrillo.

Vecinos y familiares del herido tuvieron que romper el parabrisas de la camioneta para sacarlo, pues afirman que aún estaba con signos de vida. Lo llevaron rápidamente hasta un centro asistencial pero ya llegó sin signos de vida.

Según los datos preliminares, Kroth ya había sufrido otros atentados en ocasiones anteriores. En un primer momento, se dijo que fue una tentativa de asalto pero según los testigos, los motociclistas directamente comenzaron a disparar.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.