Desconocidos balean vehículo de mecánico de motos

PRESIDENTE FRANCO. Un mecánico de motocicletas denunció que desconocidos balearon su vehículo que había dejado estacionado frente a su taller. El suceso se produjo anoche sobre la avenida Monday y 24 de Setiembre barrio San Antonio de esta ciudad.

El vehículo baleado estaba estacionado frente al un taller de motocicletas.
El vehículo baleado estaba estacionado frente al un taller de motocicletas.

Cargando...

El vehículo acribillado es de la marca Toyota Funcargo, chapa CS 752, propiedad de Javier López Figueredo (21), domiciliado en el mismo lugar donde ocurrió el hecho.

Lea más: Confuso episodio deja dos muertos en Presidente Franco

El joven manifestó que dejo su vehículo estacionado frente a su taller de motocicleta, cuando escuchó disparos de arma de fuego provenientes del exterior del taller, por lo que salió a verificar. Encontró su vehículo con cuatro impactos de bala en la chapería -tres en la parte lateral y uno en el capot-.

Por su parte, de los autores nada se sabe pues no fueron vistos por los vecinos y tampoco hay cámaras de seguridad en inmediaciones del taller.

Intervinieron agentes de la comisaría 6ª y por orden de la fiscala Liliana Denice Duarte fueron convocados los de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional para el trabajo de campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...