Muere niño de dos años tras ser arrollado accidentalmente por su padre

SAN ALBERTO, Alto Paraná. Un colono brasileño arrolló con su camioneta a su hijo de dos añitos, quien murió con la cabeza prácticamente aplastada. El trágico episodio familiar se registró ayer en un barrio de este municipio situado al norte de Alto Paraná.

Édgar Benítez Delgado, fiscal que imputó a los sindicados.
Édgar Benítez Delgado intervino para el levantamiento de cadáver.Archivo, ABC Color

Cargando...

Los datos refieren que un colono brasileño al salir de su garaje se percató de que se había olvidado de algunos documentos que necesitaría para realizar algunos trámites. Ante esto, volvió a ingresar al patio de su vivienda, pero al no tener la visualización plena terminó arrollando a la criatura, que en un descuido le salió al paso.

Lea más: Niño de tres años muere arrollado accidentalmente por su tía

El hombre, al escuchar el ruido extraño, descendió de su camioneta y encontró a su pequeño hijo con lesiones graves en la cabeza que le provocaron la muerte en forma instantánea.

Los agentes de la comisaría 13ª llegaron al sitio, al igual que una comitiva del Ministerio Público encabezada por el fiscal Édgar Benítez, de la Fiscalía Zonal de Minga Porã.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Javier Brítez, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo craneoencefálico grave con pérdida de masa encefálica”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...