Denuncian que somnileras robaron vehículo de un motel

HERNANDARIAS. Un joven, quien pasó la noche con un amigo y dos mujeres en un motel, denunció que al despertar se percató que su vehículo había sido robado, aparentemente por las acompañantes. Sospecha que las damas serían somnileras y que le habrían puesto alguna sustancia en la bebida, lo que lo dejó profundamente dormido.

Las mujeres fueron captadas de la vía pública. (Imagen ilustrativa)
Las mujeres fueron captadas de la vía pública. (Imagen ilustrativa)

Cargando...

La denuncia refiere que un joven de 24 años, oriundo de Areguá, se encontraba en compañía de un amigo a bordo de un automóvil Toyota, IST, color negro, año 2006, circulando por la ciudad de Hernandarias. Según los datos, llegaron hasta la Plaza de los Héroes, ubicada en la zona céntrica, donde alzaron a dos mujeres.

Lea más: Presunta somnilera fue capturada por el hijo de su víctima

De allí se dirigieron a un local donde compraron cervezas y gaseosas para luego ir inmediatamente a un motel denominado París, siendo a las 1:30 el horario de ingreso de las cuatro personas. Los registros del establecimiento refieren a las 5:00 aproximadamente las mujeres se retiraron a bordo del automóvil.

Horas después la víctima despertó, momento en que se percató que sus acompañantes mujeres aparentemente robaron el rodado. Menciona además que se tratarían de somnileras, que le habrían puesto alguna sustancia en la bebida, ya que luego de beberlas quedó profundamente dormido.

El afectado caracterizó a las mujeres, siendo una de ellas morena, de estatura alta y la otra de estatura mediana y cutis blanco, ambas con varios tatuajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...