Fue a la comisaría a averiguar si su pareja denunció golpiza y quedó detenido

MINGA GUAZÚ. Un brasileño fue hasta una comisaría a preguntar si su pareja lo había denunciado por una golpiza que le habría propinado y quedó detenido. El sindicado opuso resistencia. Por otra parte, la mujer que se encuentra en estado de gestación, permanece hospitalizada.

El sindicado fue aprehendido en la sede policial cuando fue a preguntar si su pareja lo había denuncia por violencia.
El sindicado fue aprehendido en la sede policial cuando fue a preguntar si su pareja lo había denuncia por violencia.

La comisaría octava de Minga Guazú reportó que un ciudadano brasileño, identificado como Silvano Jahn Gomes (39), fue aprehendido en la sede policial tras constatarse que contaba con una denuncia de violencia familiar en su contra.

Lea más: Tribunal condena por segunda vez a un acusado por agredir a su expareja

Según los datos, el hombre llegó a fin de consultar si su pareja había reportado una golpiza que habría propinado horas antes, situación por la que fue detenido, a pesar de que opuso resistencia y hasta intentó agredir al personal policial.

La denuncia de la víctima indica que se encontraba descansando en su vivienda, momento en que el sindicado habría llegado supuestamente en estado de ebriedad y empezado a maltratarla y propinado golpes en la cabeza y el otras partes del cuerpo, ocasionándole varias lesiones.

La mujer, quien está en estado de gravidez, fue auxiliada por vecinos hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde quedó internada en grave estado.

Lea también: Piden no minimizar casos de violencia contra la mujer

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Cinthia Leiva, quien dispuso que el aprehendido sea puesto a disposición de la Unidad Especializada de Violencia Familiar.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.