Joven hirió de dos puñaladas al hijo de su expatrón

HERNANDARIAS. Un joven irrumpió en un negocio donde trabajaba y tras una discusión apuñaló al hijo de su expatrón. El hecho ocurrió en la casa comercial Caza y Pesca “El Arriero”, situada sobre calle Mariscal López del barrio San Carlos de esta ciudad.

Jhony Augusto López Ruiz Díaz, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Jhony Augusto López Ruiz Díaz, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cargando...

El informe de la comisaría 5ª refiere que Jhony Augusto López Ruiz Díaz (25), quien registra antecedentes por resistencia, hurto agravado y hurto, ingresó al negocio bajo los efectos del alcohol solicitando hablar con su expatrón Edmundo Evaristo Arias Giret (66). Ante la negativa del sexagenario, comenzó a vociferar hasta que intervino el hijo del hombre, identificado como Edmundo Manuel Arias Garay (44), de profesión médico, quien pidió al joven retirarse del lugar.

Lea más: Ronda de tragos termina con un apuñalado

En ese momento, el ofuscado exempleado extrajo un cuchillo de 30 centímetros y se abalanzó sobre Edmundo Manuel, hiriéndolo en los dos brazos y luego salió corriendo del lugar.

Vecinos alertaron a los patrulleros sobre el incidente y lograron aprehender al joven a unos 300 metros del lugar del hecho. A su vez, la víctima fue trasladada a un centro médico de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...