“Pido disculpas a los funcionarios por no estar al día con los salarios”

CIUDAD DEL ESTE. El intendente Miguel Prieto (MCDE) pidió disculpas a los funcionarios municipales por no estar al día con los salarios y prometió que este mes cumplirá con la totalidad. Según los datos, la Comuna adeuda dos meses a los trabajadores. 

Miguel Prieto (32 años) renunció para postularse de nuevo como intendente de Ciudad del Este.
Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este.Archivo, ABC Color

A través de sus redes sociales, el intendente Miguel Prieto saludó por el Año Nuevo y aprovechó la oportunidad para disculparse con los funcionarios municipales, a quienes adeuda dos meses de salario.

Lea más: Baja recaudación retrasa pago de salarios

“Pido disculpas a los funcionarios por no estar al día con los salarios. Prometo que en enero vamos a cumplir con la totalidad y sin acudir a préstamos bancarios”, escribió.

La baja recaudación en los últimos meses afectó el pago de haberes y el jefe comunal había dicho que no recurriría a préstamos para ese fin.

También hizo referencia a otros temas, en especial al impuesto inmobiliario, señalando que el nuevo equipo de Catastro está trabajando en identificar a los morosos. “No voy a poner excusas. La culpa es nuestra por no ser capaces de aumentar la recaudación”, dijo.

Prometió mejorar este año y añadió que el 2021 fue de inversiones históricas, de “obras en todos los barrios y una victoria aplastante”, expresó. Anunció que este mes comunicará grandes proyectos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.