En atraco armado delincuentes llevan dinero y celulares

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Delincuentes perpetran un asalto en el interior de un local de venta de muebles y electrodomésticos en Ciudad del Este.
Delincuentes perpetran un asalto en el interior de un local de venta de muebles y electrodomésticos en Ciudad del Este.gentileza

CIUDAD DEL ESTE. Funcionarios de un local de venta de muebles y electrodomésticos fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes a punta de arma de fuego encañonaron a la cajera y se llevaron la suma de G. 2 millones, además de varios aparatos celulares. El atraco ocurrió en la mañana de este martes, a sobre la avenida Primero de Mayo, en inmediaciones al Mercado de Abasto, barrio Obrero.

Los datos refieren que dos sujetos llegaron a un local comercial de venta de muebles y electrodomésticos denominado “Olifer S.A.”, dando la voz de asalto e intimando a los funcionarios que se encontraban en el interior. Inmediatamente encañonaron a la cajera, identificada como Mariela Martínez (32), a quien exigieron la entrega de la recaudación.

Lea más: Asaltantes abandonaron US$ 4.600 que acababan de robar

Los delincuentes se llevaron la suma de G. 2 millones en efectivo y tres aparatos celulares, uno de la marca Xiaomi Note 9, otro Samsung J2 y un tercero Samsung M12. Una vez consumado el atraco escaparon en una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen.

Las víctimas relataron que uno de los sindicados tenía puesta una remera del club Cerro Porteño, pantalón jeans y zapatillas, mientras que su cómplice una remera roja, jeans y champión negro; ambos llevaban tapabocas y quepis. El hecho se comunicó al fiscal de turno, Sergio Irán Villalba y se convocó al personal de los departamentos de de Investigación Criminal y Criminalística.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hace 20 días, el local ya había sido blanco de la inseguridad en la zona, ocasión en que tres jóvenes fueron aprehendidos en flagrancia cuando se retiraban del lugar con objetos hurtados. La policía logró recuperar las mercaderías e incautar evidencias.