Matan a balazos a un guardia de seguridad en Ciudad del Este

Un guardia de seguridad ciudadana fue asesinado de dos balazos en la zona baja, sector Kuwait, del barrio San Miguel de Ciudad del Este. Los autores se dieron a la fuga tras cometer el crimen y hasta el momento nada se sabe de ellos.

Personal técnico de la Policía Nacional fue convocado para investigar el homicidio. (Imagen ilustrativa)
Personal técnico de la Policía Nacional fue convocado para investigar el homicidio. (Imagen ilustrativa)abc color

Los efectivos policiales de la Subcomisaría 51ª llegaron hasta el lugar del hecho, ubicado a pocos metros de la orilla del río Paraná, tras recibir una denuncia a través del sistema de emergencia 911 y encontraron en el patio de una vivienda el cuerpo sin vida de Edgar Leopoldo Marín Espínola (31).

Lea más: Hallan cadáver en un pozo en San Alberto

El comisario Genaro Agüero, jefe de la jurisdiccional, comentó que serían al menos dos los autores del homicidio, puesto que los agentes del Departamento de Criminalística levantaron como evidencias vainillas servidas de diferentes calibres -9 milímetros y .40-.

Los compañeros de trabajo Marín Espínola contaron a los intervinientes que el hombre se retiró más temprano esta madrugada, pero antes de llegar a su vivienda habría recibido la llamada de una mujer. Al retornar a su zona de cobertura de seguridad fue baleado a la altura del pecho y otro en el brazo por los desconocidos.

El hombre logró dar unos pasos estando herido, ingresó en el patio de una vivienda y cayó muerto antes que pudieran auxiliarlo. A su vez, los autores del hecho se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se tengan datos de ellos por no haber testigos del crimen.

Una comitiva del Ministerio Público y un equipo técnico de la Policía Nacional se constituyeron al lugar para investigar el crimen. El fiscal de turno ordenó la incautación del celular de la víctima para determinar quién fue la mujer que lo llamó y si recibía amenazas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.