Dos accidentes fatales en Los Cedrales

La Comisaría 16ª reportó el fallecimiento de dos hombres en accidentes de tránsito registrados en diferentes localidades del distrito de Los Cedrales, departamento de Alto Paraná. En uno de los casos murió el conductor de un biciclo y en el otro un transeúnte.

El herido Ricardo Javier Bareiro Figueredo fue trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.
El herido Ricardo Javier Bareiro Figueredo fue trasladado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.

El informe policial refiere que el primer accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió anoche, a las 20:00 aproximadamente, a unos 12 kilómetros del casco urbano del distrito de Los Cedrales, sobre la calle asfaltada en la colonia Jepopyhy.

Lea más: Paraguaya muere en triple choque cerca del Puente de la Amistad

En el percance murió Sixto Montiel Ayala (34), quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, color negro, cuando fue embestido por un automóvil de color rojo, cuyo conductor no detuvo la marca. Iba acompañado de Ricardo Javier Bareiro Figueredo (23), quien como consecuencia del violento impacto sufrió lesiones graves y fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El otro accidente ocurrió dos horas después en la zona urbana del mismo distrito, resultando víctima el transeúnte Cirso Batista Mendes (64). El sexagenario murió de manera instantánea luego de ser atropellado por una motocicleta de la marca Yamaha, modelo YBR 125Z, color negro, chapa 588 AAMU, guiada por Osmar Ramos Rojas (29).

Los dos casos fueron informados a la fiscala Vivian Sanchez para iniciar la investigación de los dos accidentes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.