Roban móvil de la Policía Federal y lo traen a Paraguay

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
La camioneta está siendo buscada en territorio paraguayo por personal diferentes reparticiones de la Policía Nacional.
La camioneta está siendo buscada en territorio paraguayo por personal diferentes reparticiones de la Policía Nacional.gentileza

Una camioneta perteneciente a la Policía Federal de Foz de Yguazú fue hurtada esta madrugada de un taller mecánico donde se encontraba para trabajos de mantenimiento. El sistema de rastreo satelital indica que el vehículo cruzó el Puente de la Amistad con destino a Ciudad del Este.

Desde la institución policial brasileña informaron que varios equipos están abocados a la tarea investigativa a fin de identificar a los involucrados y localizar el rodado en cuestión. Para ello, emitieron alerta sobre el robo a la Policía Nacional, a través del Comando Tripartito.

Lea más: Recuperan automóvil con chapa paraguaya robado en Foz de Yguazú

Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Triton, color gris, chapa BBN 9657 expedida por el municipio brasileño de Foz de Yguazú, estado de Paraná. Cualquier información sobre la camioneta piden comunicar a la comisaría más cercana o a través del sistema 911 de la Policía Nacional.

El subcomisario Fernando Ruiz Díaz, encargado del Comando Tripartito, comentó que fueron alertados este jueves por sus pares de la Policía Federal sobre el hurto del móvil policial.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Estaba siendo reparado en el taller mecánico, presumiblemente la habían dejado en la vía pública. Hay que aclarar que el vehículo tiene un sistema de rastreo, era utilizado para los trámites administrativos y de inteligencia, por lo que no tiene las características de una patrullera”, explicó Ruiz Díaz.