Presunto ladrón domiciliario fue reducido a golpes por su víctima

CIUDAD DEL ESTE. Un presunto delincuente fue sorprendido y reducido a golpes por su víctima cuando pretendía alzarse con varias pertenencias del interior de una vivienda, en el km 9 Monday, asentamiento 8 de Diciembre de Ciudad del Este. Su cómplice huyó llevándose una computadora y un reproductor de DVD.

Marcos Caballero Larramendia fue reducido por su víctima y luego entregado a la Policía Nacional.
Marcos Caballero Larramendia fue reducido por su víctima y luego entregado a la Policía Nacional.

Resultó víctima Elvio Segovia Silvero (60), quien anoche regresó a su vivienda luego de visitar a un amigo enfermo. Al ingresar al patrio de su casa, dos desconocidos salieron corriendo, pero con la ayuda de sus hijos redujo a golpes a uno de los marginales.

Lea más: Celulares robados habrían sido entregados en local de una galería

Posteriormente, agentes del Puesto Policial Nº 5 llegaron al sitio y llevaron detenido al joven, quien se identificó como Marcos Caballero Larramendia (23), pero no contaba con documento de identidad.

La víctima manifestó a los policías que el ladrón que huyó se llevó una computadora de la marca Compaq y un reproductor de DVD y en el interior de su vivienda encontró varias de sus pertenencias que estaban listas para ser llevadas.

El fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, ordenó que el detenido sea trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, por medidas de seguridad.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.