Peatón muere tras ser atropellado sobre la Ruta PY02

CIUDAD DEL ESTE. Un peatón murió esta noche luego de sufrir un accidente al momento en que intenta cruzar la Ruta PY 02, a unos 500 metros del Multiviaducto de esta ciudad. Resultó víctima Clinio Vera (59 años), quien en vida fijaba domicilio en el barrio La Blanca.

El accidente fatal ocurrió poco antes de llegar al Multiviaducto de Ciudad del Este.
El accidente fatal ocurrió poco antes de llegar al Multiviaducto de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, el quincuagenario fue atropellado por un camioncito de la marca Kia, propiedad de la empresa Nutrivet, guiado por Diego Antonio Jiménez Báez, quien se dirigía en dirección oeste.

Lea más: Motociclista murió tras chocar contra un colectivo

El conductor del vehículo manifestó a los intervinientes que conducía el rodado en una zona con poca iluminación, cuando imprevistamente el desconocido se le cruzó corriendo en el camino y al no tener tiempo de frenar lo embistió.

Tras el violento impacto, el peatón fue lanzado al asfaltado donde fue arrollado por al menos otros tres vehículos y, a raíz de la múltiples lesiones, murió en el acto.

El accidentado no tenía consigo sus documentos de identidad, por lo que fueron convocados los del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para identificarlo a través del Sistema de Identificación por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés).

Igualmente, se constituyeron asistentes del fiscal Edgar Modesto Torales, para el levantamiento de cadáver.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.