Asesinan a un hombre y detienen al presunto autor en Minga Porã

MINGA PORÃ, Alto Paraná. Un hombre fue hallado herido de un disparo de arma de fuego al costado de un maizal y posteriormente trasladado hasta un centro asistencial, adonde llegó sin signos de vida. Un sujeto que caminaba en las inmediaciones portando armas fue detenido como presunto autor.

Detenido Minga Pora
Detienen al sospechoso de homicidio e incautan evidencias.Gentileza

El hallazgo se produjo anoche sobre un camino terraplenado, específicamente al costado de un maizal de la zona denominada Lote 7, situada a unos doce kilómetros de la ruta PY07, del distrito de Minga Porã. Según el reporte policial, un hombre de entre 40 y 45 años, de cabello rubio y cutis blanco, que no portaba sus documentos de identidad, estaba tendido en la calle malherido.

Lea más: Matan balazos a un indígena buscado por homicidio

La víctima presentaba una herida la altura del pecho, lado izquierdo, con orificio de entrada y sin salida, producida por disparo de arma de fuego. Agentes policiales lo socorrieron a bordo de una patrullera hasta el Centro de Salud de San Alberto, adonde llegó sin signos de vida.

Los intervinientes tuvieron conocimiento del hecho tras una alerta de vecinos, que habían escuchado disparos en la zona. Realizaron una inspección en el lugar y detuvieron a un hombre que se encontraba caminando en las inmediaciones; tenía en su poder un cuchillo, un revólver calibre 38, cinco cartuchos vivos y cinco percutidos.

Lea también: Cae exconcejal esteño con armas y municiones; tenía orden de captura

El sospechoso, identificado como Juan Antonio Domínguez (65), fue aprehendido en carácter de presunto autor del homicidio. Se dio intervención al fiscal de turno, Édgar Benítez, para dar inicio a las diligencias investigativas y tratar de identificar al fallecido.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.