Camioneta se incendia en plena marcha y ocupantes salen ilesos

CIUDAD DEL ESTE. Una camioneta que circulaba sobre la ruta PY02 se incendió en plena marcha y el fuego se propagó rápidamente. Afortunadamente, sus ocupantes no resultaron heridos. Ocurrió anoche, a la altura de la rotonda del ex km 10 de la capital altoparanaense.

El vehículo fue totalmente consumido por las llamas.
El vehículo fue totalmente consumido por las llamas.PATRICIA ALVARENGA

El reporte de la Policía refiere que el personal de servicio externo recibió una alerta a través de sistema 911 de un incendio de vehículo, por lo que acudió al lugar y constató que una camioneta de la marca Hyundai modelo Tucson, color negro, año 2010, fue totalmente consumida por las llamas. El rodado figura a nombre Romina Andrea Arrúa (31), pero en ese momento estaba siendo conducido por Wilson Armando Ayala (32).

Lea más: San Juan dijo que no: un auto quedó calcinado a causa de “pelota tata

Los ocupantes mencionaron que estaban circulando sobe la ruta PY02 cuando, en un momento dado, empezaron a sentir un fuerte olor a combustible y vieron salir humo de la parte frontal del rodado. Detuvieron la marcha y descendieron, instante en que el fuego se propagó rápidamente hacia otras partes del vehículo.

Lea también: Vehículo se incendia en estacionamiento del IPS en Ciudad del Este

Los ocupantes nada pudieron hacer para detener la expansión del fuego, ya que todo ocurrió en cuestión de unos pocos minutos. Luego de que las llamas se hayan apagado, la camioneta fue retirada de la vía pública con una grúa.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.