Una agente policial denuncia amenaza de muerte de parte de su hermanastro

CIUDAD DEL ESTE. Una agente policial denunció amenaza de muerte de parte de su hermanastro, un exuniformado dado de baja, que recientemente salió de la cárcel. El sindicado atropelló la vivienda familiar y efectuó disparos.

Según la denuncia el sindicado portaba arma de fuego. (Imagen ilustrativa)
Según la denuncia el sindicado portaba arma de fuego. (Imagen ilustrativa)

La subcomisaría 46 de Ciudad del Este recepcionó una denuncia de hechos configurados como amenaza de muerte, violación de domicilio y disparos de arma de fuego, de parte de la víctima identificada como Larisa Stefany Kenig Ramírez (23), suboficial ayudante de Prevención y Seguridad, con destino en la Dirección de Policía de Alto Paraná. El suceso ocurrió ayer, en una vivienda ubicada en el barrio San Juan.

El reporte indica que Richard José Méndez Ramírez (31), hermanastro de la mujer, con antecedente por robo agravado con compurgamiento de pena el pasado 3 de junio y supuesto miembro de la facción criminal PCC, salió de la penitenciaría y fue hasta el domicilio familiar portando un arma de fuego tipo mini Uzi.

Lea más: Imputan a hermanastro por feminicidio

Según el relato de la mujer, el sujeto le apuntó con el arma amenazándola de muerte, argumentando un conflicto de larga data y que en esta ocasión no iba a cometer el crimen porque se encontraba presente la madre de ambos y niños pequeños; sin embargo llegó a realizar disparos.

Ante esta situación, se dio aviso a la policía a través del sistema 911, por lo que el sindicado se dio a la fuga a bordo de un automóvil propiedad de un vecino, a quien amenazó para que lo traslade hasta la zona del ex Km 7, donde descendió.

Lea también: Acuchilló a su hermano porque se le terminó la cerveza

Posteriormente, envió mensajes de audios a su madre, en los cuales le refiere que supuestamente había ido con todas las intenciones de asesinar a su hermanastra y que en la próxima ocasión cumplirá con su amenaza. Tras la denuncia se dio aviso al Ministerio Público para el inicio de las diligencias investigativas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.