Golpeó brutalmente a su madre anciana

HERNANDARIAS. Una mujer propinó una brutal golpiza a su madre, causándole lesiones en varias partes del cuerpo. Ocurrió anoche en el asentamiento Vy’a Renda de esta ciudad. La supuesta agresora fue reducida por vecinos y luego entregada a la Policía Nacional.

María Lourdes Ramírez quedó detenida en la Comisaría de Mujeres.
María Lourdes Ramírez quedó detenida en la Comisaría de Mujeres.

La detenida por violencia familiar fue identificada como María Lourdes Ramírez (28), quien está acusada de agredir física y verbalmente a su madre María Ramírez González (76).

Según el informe de la Comisaría 24ª, los golpes cesaron recién cuando intervinieron los vecinos, ante el pedido de auxilio de la víctima, y consiguieron reducir a la presunta agresora.

Lea más: Reportan varios casos de violencia familiar en Alto Paraná

Los efectivos policiales, al recibir la denuncia telefónica, se constituyeron hasta la vivienda y encontraron a la septuagenaria tendida en el suelo a raíz de la golpiza a la que fue sometida. Inmediatamente, la trasladaron al Hospital Distrital, donde quedó internada.

Por su parte, la supuesta agresora fue entregada a los patrulleros y por orden del fiscal Alfredo Acosta Heyn quedó privada de su libertad en la Comisaría de Mujeres, en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.