Motochorros robaron G. 8 millones en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Un joven denunció que dos motochorros le robaron la suma de G. 8 millones, que acababa de retirar de un local de cobranzas. Los delincuentes aprovecharon que la motocicleta de la víctima se averió en plena Ruta PY 07, exsupercarretera, para intimarlo.

El asalto armado se  produjo en Presidente Franco. (foto ilustrativa).
El asalto armado se produjo en Presidente Franco. (foto ilustrativa).

La subcomisaría 11 recibió una denuncia de robo agravado ocurrido en inmediaciones del Polideportivo Municipal local. La víctima identificada como Fabio Daniel Ortega González (22) contó que los delincuentes se llevaron su riñonera conteniendo G. 8 millones y un aparato celular Samsung A 20.

Relató a los intervinientes que había retirado la mencionada suma de dinero de un local de cobranzas del barrio San Lorenzo de este distrito cuando la motocicleta en la que se desplazaba empezó a presentar desperfectos mecánicos.

En un momento dado, se le acercó un biciclo de color negro con dos hombres que portaban cascos negros, dando la voz de asalto. A punta de arma de fuego lo obligaron a entregar sus pertenencias para luego fugarse rápidamente.

Tras la denuncia, se comunicó el caso al Ministerio Público y se dio participación al personal del departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.